Nuestra Historia
La familia Calvo, de origen gallego y tradición joyera-relojera, acumula una herencia en el mundo del lujo y la excelencia desde 1962, el año en el que la primera generación abre su primer taller de relojería en la ciudad de Ponferrada. Derivado de una pasión por el asesoramiento de calidad y el arte de elegir regalos con significado, en 1997, se amplían las líneas de negocio con la apertura de Calvo HOME, una boutique a pie de calle que plantó en la ciudad la semilla del buen gusto y la apreciación por la decoración y el mobiliario de diseño.
Sabiendo que pasamos un tercio de nuestra vida en nuestra casa, Calvo HOME nace y se mantiene con la firme voluntad de añadir valor a los espacios que habitamos, ya que son los que dan forma a gran parte de los recuerdos de nuestra vida. Nuestra misión es convertir cada rincón en una extensión auténtica de la esencia y las vivencias de las personas.
Desde los inicios hasta hoy, nos especializamos en llevar el lujo al día a día y a los momentos cotidianos, ofreciendo a nuestros clientes piezas atemporales, distintivas y de alta calidad que embellecen y transforman los espacios en lugares que invitan a ser vividos, en cada momento y estación del año. Con el objetivo de brindar exclusividad y distinción en cada artículo, incorporamos constantemente a nuestro catálogo las últimas tendencias en objetos y mobiliario de lujo.
Agradecemos la confianza que como cliente estas depositando en nosotros para acompañarte en algo tan importante como la construcción de espacios de vida, así como en el acto de regalar a tus seres queridos. Nuestra aspiración es llenar esos espacios y momentos de distinción, de vida y convertirlos en experiencias memorables. Lo conseguimos a través de la excelencia en el servicio y nuestro saber hacer en la selección de artículos únicos.