Preguntas Frecuentes
ENVÍOS
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Una vez confirmada la compra, y siempre que haya unidades disponibles en stock, el plazo de entrega no excederá los 15 días hábiles para envíos en España peninsular, siendo habitualmente inferior a 72 horas:
Nos lleva entre 1 y 3 días hábiles preparar tu pedido con el máximo cuidado, después de los cuales te lo enviaremos. En el momento en el que tu pedido salga de nuestro almacén en Ponferrada recibirás un email de confirmación del pedido. Tu pedido llegará aproximadamente en 1-2 días hábiles.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los gastos de envío dependen del tipo de producto y la dirección de entrega. En el momento previo a realizar la compra, puedes ver exactamente el coste de tu envío. Aunque, si tu pedido supera los 150€ será gratuito salvo excepciones en el caso de productos con descuentos o artículos pesados y de grandes dimensiones.
¿Adónde enviáis?
Actualmente, realizamos envíos únicamente dentro de España Peninsular. Sin embargo, estamos en proceso de expansión y planeamos ampliar el servicio. Si te encuentras en una ubicación diferente, contáctanos y haremos todo lo posible para gestionar tu pedido.
¿Qué pasa si quiero producto que no está en stock?
En el caso de que estes interesado en hacer un pedido de un artículo sin suficientes unidades de stock puedes ponerte en contacto con nosotros en info@calvohome.es para que podamos valorar tu caso en particular y solicitarlo por encargo.
ENTREGA
Si estás realizando tu pedido y deseas recibirlo en una fecha de entrega posterior, debes contactarnos e indicar el día y la hora que prefieres que te lo enviemos. Ten en cuenta que la nueva fecha de entrega que especifiques debe ser dentro de los 2 meses posteriores a la fecha de compra.
Si tu pedido ya ha salido de nuestro almacén, deberás esperar a que la empresa de entrega se ponga en contacto contigo para acordar una nueva fecha de entrega si es posible.
Es importante que revises el estado de tu producto una vez haya sido entregado. Si las condiciones no son óptimas, envíanos en un plazo de 48 horas una foto o un video info@calvohome.es para que valoremos tu caso en particular y programemos la recogida del producto.
DEVOLUCIONES
Tienes 14 días naturales desde la recepción del pedido para decidir si te quedas el producto, sea por el motivo que sea, siempre que no sea un producto personalizado o hecho a medida. En el caso de que quieras devolverlo, envíanos un mail a info@calvohome.es para que te indiquemos como y a donde debes mandar el producto. A partir de ese día tienes 10 días para hacernos llegar el paquete y los gastos de devolución serán por cuenta del comprador.
Reembolsaremos el importe de la compra una vez hayamos comprobado el estado de la mercancía, en ese momento te avisaremos por email de que todo está okey y en los próximos 14 días naturales recibirás el rembolso a través del mismo método de pago. ¡Recuerda! Para ser elegible para el rembolso completo, el producto debe llegar en perfectas condiciones y con el empaquetado original, asegúrate de embalarlo bien y que el mensajero lo trate con cuidado.
Claro. Si te encuentras cerca de nuestra boutique, procesaremos tu devolución desde la tienda sin problema.
Solo podemos cancelar tu pedido antes de que haya sido enviado. En este caso contáctanos en info@calvohome.es y lo cancelaremos lo antes posible. En caso contrario, no te preocupes, una vez el producto haya llegado a tu hogar, si sigues queriendo devolverlo dispones de 14 días laborables para procesar la devolución.
Si encuentras un defecto de fabricación, debes avisarnos en un plazo de dos meses desde que tuviste conocimiento del mismo. Si la marca fabricante del producto adquirido comprueba y corrobora la existencia de un defecto de fabricación procederemos a la reparación o sustitución del artículo.
Puedes ver más sobre esta cuestión en nuestros Términos y condiciones de compra.